Masaje facial japonés

  • Descripción: 

     El Masaje Facial Japonés está basado en antiguas técnicas de embellecimiento de origen japonés combinadas con drenaje oriental de cara cabeza y cuello. Las personas que lo han probado dicen que es como un lifting sin cirugía. Es muy cómodo de aplicar tanto a otra persona como a uno mismo.

     Es un tratamiento basado en técnicas ancestrales, que antaño y ahora se configura como la alternativa más sabia para lograr la belleza duradera. La cultura japonesa ha invertido buena parte de sus conocimientos en la búsqueda de la belleza auténtica tanto física como mental. 

     El Masaje Facial Japonés no trata únicamente la capa superior de la epidermis como lo hacen los masajes occidentales, sino que trabaja profundamente los puntos de acupuntura faciales y sus recorridos o canales energéticos del cuerpo, consiguiendo activar los nervios de esta zona y estimular el flujo de Ki o energía para lograr un completo equilibrio.

     Las doctrinas orientales no conciben la salud, y por lo tanto belleza, sin un equilibrio entre cuerpo y mente, y como bien es sabido que la cara es el espejo del alma, es esta zona de la anatomía humana la que mejor refleja cualquier desorden o alteración tanto física como mental.

     El masaje facial se realiza en cara y cuello. Es un masaje profundo que trabaja la musculatura subcutánea mejorando así el transporte de sangre eliminando toxinas, oxigenando tejidos y estimulando la producción de colágeno y elastina, sustancia responsables de la buena calidad de la piel.

     El efecto es de “cara descansada”, la huella del estrés se esfuma y la tersura dérmica se recobra. Con un tratamiento continuado en el  tiempo, este tipo de terapia consigue atenuar las arrugas y la flacidez y mejora la textura general de la piel, además de mitigar el acné, disimular manchas de pigmentación o erradicar las migrañas.

  • Programación: El taller es eminentemente práctico. Se entrega un dossier con todos los pasos. Con estas pautas, y con las de la ponente, cada alumno se realizará un automasaje y posteriormente se lo realizará a un compañero. Es una técnica sencilla, pero muy eficiente.
  • Duración: 3h aprox. en función del grupo
  • Ponente: Aeixa Gatell
  • Nº plazas: 15
  • Se imparte mensualmente. Apúntate y te informaremos de las próximas convocatorias.

Preinscripción

Si desea participar en este curso rellene este formulario o llame al 910024488.

Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.