Biomagnetismo

Terapia en la que se emplean potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos y virus, equilibrando el ph de los tejidos.

ORIGEN

El biomagnetismo apareció por primera vez en la Ciudad de México, en 1988 y fue descubierto por el médico Isaac Goiz. En este sentido, el biomagnetismo estudia, detecta, clasifica, mide y permite la corrección de los desequilibrios de pH en organismos vivos.

FUNDAMENTOS

Según el Dr. Isaac Goiz «el Biomagnetismo Médico es un sistema terapéutico en el que se utilizan potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

La terapia se basa en localizar un punto afín al polo positivo del imán y otro afín al polo negativo, así se van formando pares, cada par muestra la predisposición del tejido a anclar un determinado parásito, bacteria, hongo o virus. Se mantienen los pares de imanes durante unos 20 minutos contrarrestando así el ph del tejido haciendo que el medio sea desfavorable para el microorganismo patógeno. Por tanto, de forma totalmente indolora, favorecemos el reequilibrio iónico del tejido o el órgano en cuestión mejorando el medio, no matando al patógeno como haría un antibiótico.