Gustavo López Cejudo

Encontrar un espacio que contempla todos los aspectos del individuo para buscar la salud.
La mirada del osteópata no busca la enfermedad, esta es evidente a los ojos de cualquiera, busca la salud, creando para ello un espacio que contempla todos los aspectos del individuo.

En 2005 da un giro a su vida y abandona su puesto como analista consultor informático para dedicarse profesionalmente a la práctica de shiatsu y a la enseñanza de aikido. Desde entonces esta búsqueda de la salud se convierte en una manera de entender la vida y su formación es continua, llegando a una aplicación de la osteopatía apoyada en los conceptos neurológicos y los test musculares de la Kinesiología Aplicada con su amplio abanico técnico que abarca desde auriculoterapia a reflexología podal pasando por la utilización de flores de Bach o técnicas tradicionales chinas y ayurvédicas.

CV:

  • Titulado Superior en Terapias Naturales en la especialidad de Osteopatía por el Real Centro Universitario del Escorial María Cristina.
  • Diplomado como Especialista en Shiatsu por la Escuela Japonesa de Shiatsu de Madrid.
  • Formado como kinesiólogo por la Asociación Española de Reflexokinesia.
  • Otros estudios que completan este perfil son quiromasaje, masaje deportivo, vendaje funcional, drenaje linfático manual, percutor estructural, radiología, polaridad y par biomagnético.